Mazur apuntó al triunfo que les devuelva la “confianza”

El defensor de Temperley anticipó el partido con Argentinos Juniors por los octavos de Copa Argentina: “Es un gran equipo”.

Temperley ultima detalles para el partido del domingo, desde las 15:10, en el que se medirá ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina, el cual tendrá como escenario el Estadio Coloso del Ruca Quimey, de Neuquén.

En ese sentido, las dos derrotas en el arranque del Nacional B fueron golpes inesperados, aunque podrán revertir rápidamente la imagen con un triunfo sobre el Bicho.

“No es el arranque que esperábamos. Ninguno del grupo pensaba en este presente, pero es el campeonato y no la Copa Argentina, entonces tenemos revancha porque esto es largo y trataremos de ganar el domingo para generar confianza”, comentó Federico Mazur, en diálogo con Info Región.

Buscan la recuperación

Desde el plantel del Celeste tratarán de suplir las diferencias de categoría que existe con el Bicho que milita en la Superliga y, de esa manera, sacar un buen resultado que los deposite entre los ocho mejores del torneo federal.

En consecuencia, el defensor que viene desde la UAI Urquiza, opinó en torno al factor anímico y cómo influye en el plantel: “El grupo está bien, sufrió dos golpes duros pero estamos con ganas de reponernos y sacar esto adelante. Tuvimos una buena semana de entrenamiento y ojalá lo llevemos el domingo a la cancha”.

“Hay que tratar de estar juntos y ordenados, y con la pelota meterlo en su campo. También estar atentos cuando ellos se vengan, trabajamos bien en la semana preparando esto y deseamos que se nos dé el objetivo”, continuó.

El rival

Los conducidos por Alfredo Berti transitan un torneo irregular en la máxima categoría, en la que tuvieron un triunfo, dos pardas y una derrota, en lo que son las primeras presentaciones en ese marco. Por Copa Argentina viene de dejar atrás a Defensa y Justicia por tanda de penales, luego de igualar sin goles en los 90 minutos. Ahora tendrán la chance de continuar y buscar rival que saldrá de Colón de Santa Fe, San Lorenzo (se enfrentan entre sí por los 16avos) y Estudiantes de La Plata (espera en octavos).

“Es un gran equipo, están en Primera y les va bien. Será una llave dura, un partido lindo de jugar y esperamos hacerlo de la mejor manera para tratar de pasar”, sentenció Mazur, en charla con este medio.