A Pucará se le escapó el triunfo sobre el final

El Rojo perdió este sábado 25-22 ante Belgrano Athletic, rival al que visitó por la 15° fecha del Top 12. En la próxima, recibirá a Lomas Athletic.

Pucará dejó pasar una buena oportunidad para acercarse a los líderes del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Es que este sábado perdió 25-22 con Belgrano Athletic, rival al que visitó por la 15° fecha del torneo.

El Rojo no supo aguantar el partido y sobre el final se lo dieron vuelta. De esta manera, los de Burzaco continúan con un presente irregular, lo que complica su objetivo de ingresar a las semifinales.

Nota relacionada

El partido

En un encuentro parejo, en el que se cruzaron dos aspirantes a pelear por el título del campeonato, algo que se reflejó en el desarrollo del encuentro.

Germán Klubus fue el goleador del Rojo, ya que colaboró con un try, dos conversiones y un penal. Asimismo, Lucas Santa Cruz y Lucas Mensa anotaron los otros dos tries del conjunto de Burzaco.

A pocos minutos del final, Pucará estaba 22-18 arriba, pero el local aprovechó un line mal ejecutado por el Tifón y, tras una buena jugada colectiva, logró apoyar en el ingoal, hacer la conversión y dar vuelta la historia a su favor.

Lo que se viene

El equipo de Burzaco, ahora, tendrá tiempo para descansar y prepararse para lo que será el partido por la 16° fecha, la cual tendrá un sabor especial ya que se cruzará con Lomas Athletic, en condición de local.