Camaño descartó un encuentro entre Massa y Macri

Los diputados del Frente Renovador “son los que van a afrontar la discusión del Presupuesto cuando llegue a la Cámara”, aclaró.

La jefa del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, descartó que esté previsto un encuentro del líder de esa fuerza, Sergio Massa, con el presidente Mauricio Macri y le pidió al Gobierno que “institucionalice el diálogo”.

“¿Cuál es la necesidad de acercarse o reunirse? Ninguna. Sergio Massa tiene un bloque de diputados en el Congreso de la Nación que son los que van a afrontar la discusión del Presupuesto cuando llegue a la Cámara. No sé por qué lo quieren citar a Sergio”, sostuvo la legisladora nacional.

Consultada sobre cómo respondería Massa ante un eventual llamado del jefe de Estado, la diputada nacional estimó que el ex legislador canalizará el diálogo a través de su bloque en la Cámara baja. “Imagino que lo hará a través de la Cámara de Diputados, que es lo correcto. Esta costumbre del Gobierno de no institucionalizar un diálogo, pero hablar del diálogo. Hay un diálogo trucho, un diálogo de fotos, que no sirve ni para el Presidente, el Gobierno o la gente”, se quejó.