Malito le pidió a la oposición “ser constructiva”

El concejal por Cambiemos de Avellaneda sostuvo que “la única forma de salir es el achicamiento de gastos”.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Diego Malito justificó las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri para afrontar la crisis económica y le pidió a “la oposición que sea constructiva”.

“Los cambios anunciados significan el compromiso del Gobierno para dar un marco de credibilidad en este momento importante en el que cada uno de los sectores de la sociedad tiene que tomar conciencia que de esto salimos entre todos a través del diálogo”, subrayó el edil macrista en declaraciones a Info Región.

Recalcó, en este punto, que “se hará un esfuerzo importante para lograr el déficit cero porque no se puede gastar más de lo que se genera”.

Defendió luego “el nuevo sistema de retenciones ya que en este marco de emergencia es importante que entre todos se pueda salir de esto con sacrificio”.

Recorte

También respaldó la eliminación y fusión de ministerios, una de las medidas más cuestionadas por el arco opositor. “La única forma de salir es el achicamiento de gastos”, enfatizó Malito.

“Tenemos que ser más austeros para cuidar los ingresos del Estado”, insistió y remarcó la necesidad de que los sectores opositores sean responsables dada la situación crítica que atraviesa el país. “La oposición tiene que ser constructiva y entender que Argentina tiene que crecer en 2019 por el bien de todos”, concluyó.