Moyano le puso las fichas a Cristina

"Si no hay otro, tendrá que ser ella si está en condiciones", consideró el secretario general de Camioneros, pensando en las elecciones del año próximo.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, resaltó “el esfuerzo para reunir al peronismo” que se está llevando adelante y aseguró que hay “mucha gente joven y capaz” en el PJ, aunque reconoció que “si no hay otro” candidato, “tendrá que ser” la ex presidenta Cristina Kirchner la postulante del espacio en 2019.

El líder sindical consideró que dar su apoyo a algún dirigente en particular de cara a las elecciones presidenciales sería “apresurar los tiempos”. “Si aparece alguien que pueda llevar adelante una política que termine con el hambre, que termine con las necesidades, bienvenido sea”, sostuvo el ex secretario general de la CGT.

En diálogo con Radio Mitre, el dirigente opositor también se refirió a su vínculo con la líder de Unidad Ciudadana y sobre la eventual postulación en los comicios de 2019: “Si no hay otro, tendrá que ser ella si está en condiciones”. En ese sentido, el secretario general de Camioneros subrayó el “esfuerzo” que están haciendo distintos dirigentes “para reunir al peronismo“. “Vale la pena, porque hay mucha gente capaz, mucha gente joven para llevar adelante una política que termine con el hambre“, insistió.

Previo Camaño descartó un encuentro entre Massa y Macri
Siguiente Para Llambi, el Gobierno “le tira nafta al conflicto social”