San Albano cayó ante Buenos Aires

El equipo de Corimayo no pudo con Biei y perdió este sábado 26-19, en condición de local, por la 18° fecha de la Primera A.

A San Albano le sacaron la sonrisa. El equipo de Corimayo no pudo con Buenos Aires, rival que lo venció este sábado 26-19, en condición de local, por la 18° fecha de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

De esta manera, los dirigidos por Nicolás Lualdi rompieron con la racha positiva de tres victorias en fila, por lo que ahora deberán mentalizarse para regresar al triunfo.

Nota relacionada

El encuentro

San Albano llegó al partido con la ilusión de seguir por el buen camino y acercarse a los puestos de vanguardia. Sin embargo, Buenos Aires supo pegar en los momentos justos y se llevó una victoria a domicilio.

Julián Visser y Tomás Mac Gaw fueon los autores de los tries del conjunto local, mientras que Felipe Abate anotó una conversión. Asimismo, los de Corimayo consiguieron un try penal.

Con esta derrota, el Albano acumula 41 unidades, con las que se ubica en la séptima posición, a 18 del líder de la Primera, La Plata, que ganó 26-22 a Olivos.

Lo que se viene

San Albano intentará recuperarse durante la semana y llegar de la mejor manera al partido por la 19° fecha del torneo, por la cual deberá enfrentarse con Pueyrredón, en condición de local.