Brown buscará la clasificación ante el Rojo

El Tricolor se medirá este lunes, desde las 21:10, ante Independiente por los 16avos de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús. 

Brown de Adrogué ultima detalles de cara a uno de los partidos más relevantes que tendrá en la temporada, es que por los 16avos de la Copa Argentina enfrentará este lunes, desde las 21:10, a Independiente, en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Al respecto, Ignacio Bogino, en charla con Info Región, anticipó: “Es un partido de 90 minutos, sabemos de su jerarquía, pero es un buen momento de Brown para enfrentar a un equipo de ese nivel. Estamos a la altura de las circunstancias”.

Por otra parte, sobre su buen presente en el Nacional B, continuó: “Arrancamos de buena manera el torneo, tuvimos una semana de preparación larga y tratamos de afrontar este desafío con las ganas de seguir adelante y alcanzar una etapa en la que el club nunca estuvo. Estamos motivados y creemos en el equipo”.

Duro compromiso

El camino por el torneo federal le reparó rápidamente a uno de los grandes del fútbol argentino, no obstante en Brown intentan tomar este desafío con “tranquilidad” y piensan en hacer un buen trabajo que los deposite en la próxima fase.

En consecuencia, el marcador central con pasado en Temperley, comentó: “Nos tomamos muy tranquilos este partido, es un momento lindo para el club enfrentar a Independiente en estas instancias. Somos un equipo en formación y esto no tiene que dejar de lado nuestro objetivo de ser protagonistas en el Nacional. Buscaremos pasar de ronda e ir creciendo de a poco”.

“Fundamentalmente el margen de error debe ser muy bajo. Los de primera con la calidad de sus jugadores no te perdonan, hay que estar concentrados y no dejar nada librado al azar”, analizó.

El rival

El Rojo de Avellaneda está en los cuartos de final de la Copa Libertadores tras superar al Santos de Brasil. Por otra parte, en el certamen local no tiene un gran presente ya que viene de caer 1-0 como local ante Defensa y Justicia y, más cerca en el tiempo, de empardar en dos con Estudiantes de La Plata.

“Independiente, por plantel, momento e historia, tiene la obligación de estar siempre en las primeras planas. Cuentan con un gran técnico y tienen un plantel de alto nivel al que hay que respetarlo al máximo, pero sabiendo que debemos hacer nuestro juego”, sentenció Bogino, en charla con este medio.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ignacio Liporace, Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz; Iván Silva, Juan Olivares, Marcelo Lamas, Braian Guille, Alberto Stegman; Leandro Garate.

DT: Pablo Vico.

Independiente: Martín Campaña; Emanuel Britez, Guillermo Burdisso, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Carlos Benavidez, Martín Benítez; Silvio Romero, Emanuel Gigliotti y Braian Romero.

DT: Ariel Holan.

Estadio: Néstor Díaz Pérez, Lanús.

Hora: 21:10.

Árbitro: Nicolás Lamolina.