Las pymes también están paralizadas

“Está todo parado porque no hay precios de referencia”, advirtió el titular de Asociación Pyme, Daniel Moreira.

El referente de Asociación Pyme, Daniel Moreira, advirtió que debido a la fuerte suba que sufrió el dólar durante las últimas semanas afectó “muy fuertemente” a las pequeñas y medianas empresas porque “la mayoría de los proveedores de materia prima no entregaron sus productos y las Pymes no pudieron trabajar”.

Moreira explicó que “está todo parado porque no hay precios de referencia de ningún producto”. “No tenés precio y no podés vender porque no sabés a qué precio vas a tener que reponer lo que vendés”, indicó el dirigente en diálogo con Info Región.

“El impacto de la suba del dólar se suma al momento desastroso que estamos sufriendo las Pymes. Tiene que quedar claro que las Pymes estamos absolutamente destruidas” sostuvo el referente del Frente Productivo Lanús, quien apuntó que hubo nuevos cierres y la tendencia continuará. “Las que todavía estamos funcionando, estamos por una cuestión de tiempo. Si trabajás, producís y no vendés, no podés hacerle frente al pago del sueldo de los trabajadores o el cobro de lo que se necesita para subsistir”, lamentó.

“Si el Gobierno no cambia 180 grados la política económica, no van a poder revertir este desastre productivo que han hecho y que ha destruido miles de puestos de trabajo”, sentenció Moreira.

Previo Por la suba del dólar, se paralizó el mercado inmobiliario
Siguiente Temperley festejó su pasaje en Neuquén