Los cortes de agua para esta semana

Lomas, Brown y Echeverría son los distritos afectados por los “trabajos de mantenimiento”.

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” y esto puede provocar baja presión o falta de aguas. Desde las 22 del jueves a las 15 del viernes puede haber conflicto en Villa Fiorito, Villa Albertina, Ingeniero Budge, La Salada, Banfield, Temperley, Lomas de Zamora y Llavallol; Monte Grande, Luís Guillón y 9 de Abril.

Lomas de Zamora

Desde el lunes al miércoles, de 8 a 18, puede haber baja presión en Av. E. Perón, Monroe, Vasconcelos, Lynch y 12 de Agosto.
El miércoles y jueves, de 8 a 16, puede faltar agua en Falucho, Arlucea, Terrada, O´Higgins, Escobar y Epecuén.

Almirante Brown

El martes, de 8 a 16, puede haber falta de agua o baja presión en D. Álvarez, Garay, Santa Ana y Amenedo. El viernes, en el mismo horario, la zona afectada será Amenedo, Tierra del Fuego, Garay y El hornero.

Esteban Echeverría

El miércoles puede haber inconvenientes, de 8 a 16, en algunas zonas de la localidad del 9 de Abril.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informan.