Talleres sufrió un nuevo golpe y acentúa la caída

El Tallarín perdió este domingo como visitante 2-0 con la UAI Urquiza, en lo que fue la quinta presentación del equipo en el torneo de la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada sufrió su cuarta derrota consecutiva al momento en que este domingo perdió 2-0 como visitante de la UAI Urquiza, en lo que fue la quinta presentación del equipo en el campeonato de la Primera B.

Los goles para el elenco que conduce Cristian Aldirico los anotó Manuel López, uno en el inicio del complemento y el último a falta de nueve para el cierre el trámite en el Monumental de Villa Lynch.

El partido

Talleres trató pero no pudo. La tenencia de la pelota la disputaron en el mediocampo, pero el que estuvo más fino fue el local. En la primera mitad repartieron situaciones, sobre los dos minutos Ezequiel Cacace tuvo que lucirse para sacar lo que podría haber sido la apertura para el dueño de casa.

En el transcurso del encuentro las cosas se acomodaron para los de Vicentín, aunque no lograron lastimar para ponerse en ventaja. Así la etapa inicial se diluyó y fueron al complemento con una parda sin goles.

Parados en la segunda mitad, una asociación perfecta en el ataque del Furgón rompió la paridad del cruce y puso el 1-0 para el local, es que un pase filtrado dejó parada a la defensa del Tallarín, para que luego con un envío atrás, López sólo tuviera que empujar la pelota.

Posteriormente los de Remedios de Escalada salieron a buscar el empate aunque sin la claridad necesaria para romper el bloque defensivo. Así es como se descompensaron atrás y la UAI lo aprovechó sobre el final, con el segundo gol del partido, otra vez por un fallo en el cierre de los marcadores centrales y el sentido de la oportunidad de López.

 Lo que viene

El Tallarín deberá encarar una semana difícil de trabajo luego de una seguidilla negativa. La próxima parada para los de Vicentín será Estudiantes de Caseros en Timote y Castro por la sexta fecha del torneo.