El mal momento de Sánchez Zinny en Brown

El director general de Cultura y Educación de la Provincia se cruzó, durante la recorrida del sábado, con personas que le advirtieron: “Vas a ser recordado como el destructor de la escuela pública”.

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió obras en jardines de Almirante Brown el fin de semana pero también fue sorprendido por vecinos que le reclamaron que reviertan las políticas en materia educativa.

“Una vez más, el Director Gral. de Escuelas se queda mudo, esta vez, dejó a lxs compañerxs de Alte. Brown sin respuestas y se fue en auto”, advierte Suteba al dar a conocer el video del momento en que el funcionario es enfrentado por un grupo de vecinos.

Una mujer le reclama: “Ni siquiera podés dar la cara con los docentes”, al tiempo que le exige que se dé marcha atrás con “una política que mata gente y abandona pibes”. Otra mujer le reclama la “destrucción” de los Equipos de Orientación Escolar.

“Vas a ser recordado como el destructor de la escuela pública”, sentencia la vecina, mientras que su compañera le grita: “Renunciá Sánchez Zinny, no sos bienvenido”.