Rescataron a dos nenas que eran explotadas sexualmente

La Policía de la provincia de Buenos Aires rescató a dos menores en Avellaneda y detuvo a un hombre, acusado de explotarlas y venta  de estupefacientes.

La Policía de la provincia de Buen os Aires detuvo a un hombre acusado de explotar sexualmente a dos menores en Avellaneda. Además, aprehendió a otras tres personas por consumo personal de estupefacientes.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría de Sarandí (cuarta de Avellaneda) y contó con el apoyo de personal de la Dirección de Trata de personas, a cargo de Mercedes Ratti, y la Dirección de Niñez de Avellaneda, dirigida por Lorena Ramunda. En el allanamiento en un departamento de General Deheza 1352, detuvieron a Miguel Ángel Carrazan (54) y rescató a dos nenas de 14 y 15 años, a quienes el acusado “utilizaba con fines de prostitución”, informó la Policía.

“También en el lugar se procedió a incautar un total de 26,4 gramos de cocaína y varios envoltorios fraccionados, listos para la comercialización con un guarismo de 10,4 gramos, y una suma de 10.500 pesos en billetes de distinta denominación”, apunta el informe policial, que detalla la aprehensión de otros tres hombres, de 19, 26 y 32 años. Se trata de “ocasionales compradores de la sustancia”.

El procedimiento, que tuvo lugar el 7 de septiembre pasado, había sido ordenado por la Justicia. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Avellaneda y el Juzgado de Garantías 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Carrazan está acusado de “explotación sexual” y “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Los otros tres aprehendidos fueron señalados por “tenencia de estupefacientes para consumo personal”.