Llega a las salas “Acusada”

Se trata del film protagonizado por Lali Espósito. También se estrenan otras seis películas. Todos los estrenos.

Acusada

Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.
ACTORES: Lali Espósito.
DIRECTOR: Gonzalo Tobal.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

La esposa

Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.
ACTORES: Glenn Close, Jonathan Pryce.
DIRECTOR: Björn Runge.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Disculpas por la demora

Motivado por las coincidencias de profesión, origen y apellido, el periodista y documentalista argentino-israelí Shlomo Slutzky contacta en la red al periodista argentino-holandés Mariano Slutzky. En el encuentro, Shlomo descubre que Mariano es el hijo de Samuel Slutzky, Sami, el primo médico de su padre cuya existencia y trágico final habían permanecido innombrados en la familia desde su desaparición a manos de la dictadura cívico-militar en 1977.
DIRECTOR: Shlomo Slutzky, Daniel Burak.
GENERO: Documental.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Ahí viene

Narra los últimos días de vida de un hombre que vive solo en una casa totalmente deteriorada por el paso del tiempo y la dejadez. El hombre cambia su actitud de cara a la muerte, lo que repercute en la tensa relación que mantiene con el hijo.
ACTORES: Daniel Quaranta, Nahuel Yotich.
DIRECTOR: Federico Jacobi.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Hotel de criminales

Ambientado en Los Ángeles en el año 2028, el Hotel Artemis es un hospital privado para criminales. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la Enfermera del Hotel Artemis tiene las manos llenas de ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.
ACTORES: Jodie Foster, Sofia Boutella, Dave Bautista.
DIRECTOR: Drew Pearce.
GENERO: Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

No viajaré escondida

Blanca Luz Brum recorrió un camino insólito a través de Latinoamérica durante el siglo XX. Participó activamente en los movimientos de vanguardia intelectuales, políticos y artísticos de Uruguay, Chile, Argentina, Perú y México. Discípula del filósofo peruano José Carlos Mariátegui, amante y musa del muralista David Alfaro Siqueiros, admirada por Perón y Pinochet. Blanca Luz se ha convertido en un símbolo de la emancipación femenina en el continente. Las versiones sobre su vida son variadas y disímiles, los testimonios de quienes la conocieron, llenos de contradicciones.
DIRECTOR: Pablo Zubizarreta.
GENERO: Documental.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta para todo público con reservas.

Arrietty y el mundo de los diminutos

Sin distribuidora ni fecha de estreno en la Argentina por el momento. La familia Clock miden sólo 4 pulgadas de alto y viven escondidos en la casa de otra familia, tomando por prestado muchos objetos de su vida cotidiana. La vida cambiará para los Clocks cuando su hija Arriety sea descubierta.
DIRECTOR: Hiromasa Yonebayashi.
GENERO: Animación.
ORIGEN: Japón.
CALIFICACION: Apta todo público.

Previo Frigerio sobre Lorenzetti: “El Gobierno no se tiene que meter”
Siguiente Vidal anunció mejoras en programas sociales