Presentaron las obras del Microestadio en el Velódromo

“Otro avance”, celebró el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Comenzaron los trabajos de desmalezamiento en el predio.

Tras la polémica, presentaron las obras del Microestadio Municipal en el Velódromo de Lanús. De la ceremonia participaron el intendente Néstor Grindetti y el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús-Avellaneda (SECLA), Orlando Machado.

“Presentamos las obras del nuevo Microestadio Municipal que se construirá en el Velódromo y será financiado por el SECLA. ¡Otro avance para que nuestros vecinos disfruten de las actividades en parques! “, planteó el jefe comunal.

La construcción de un microestadio en el Parque Municipal Eva Perón a cargo del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús-Avellaneda, a cambio de que luego el Municipio pueda utilizarlo para distintas actividades, generó fuertes cruces en el Concejo Deliberante. La administración del SECLA será por 25 años.

El concejal de Cambiemos Carlos Simino, que también es secretario Adjunto del SECLA, recalcó que “el vecino va a valorar una obra importante que se realiza en un predio que está abandonado”. El presidente del bloque Unidad Ciudadana-PJ de Lanús, Héctor Montero, calificó de “escandaloso” que el sindicato se haga cargo de la administración de un microestadio. El FR respalda el convenio.

Si bien no brindaron mayores detalles de las obras, precisaron que comenzaron las tareas de desmalezamiento en el predio donde se construirá el edificio.