Vico remarcó que Brown “es un equipo en formación”

El entrenador del Tricolor ya se enfoca en el partido ante Atlético Rafaela tras el triunfo ante Independiente por la Copa Argentina.

Brown de Adrogué quiere seguir por la senda del triunfo y el domingo desde las 18:00 visitará a Atlético Rafaela en busca de una victoria que le permita continuar en la cima de la Primera B Nacional.

“Es importante haber sumado los seis puntos en el campeonato porque es fundamental que sigamos sumando en confianza y corrigiendo los errores para seguir mejorando como equipo”, subrayó el entrenador del Tricolor, Pablo Vico, en diálogo con Info Región.

Brown buscará una victoria en Rafaela que lo mantenga como líder del torneo. Para Vico la prioridad en los próximos días es la recuperación en lo físico del plantel ya que el partido del lunes con Independiente por la Copa Argentina fue “de mucha intensidad”.

“Venimos de un partido durísimo y la recuperación no es tan rápida. Veremos quienes están mejor para jugar y vamos a hacer los cambios necesarios”, indicó y recalcó que Brown “es un equipo en formación”.

“No hay que olvidarse que vinieron 18 jugadores nuevos y se fue una base de 8 años. No es tan fácil poder rearmar un equipo con la calidad que uno pretende luego de dejar la vara tan alta. Es bueno haber sumado los seis puntos pero tenemos que seguir trabajando”, enfatizó.

“Triunfo histórico”

El Tricolor hizo historia esta semana tras superar a Independiente por penales y acceder a los octavos de final de la Copa Argentina. En dicha instancia enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fue un triunfo histórico. Fue un partido en el cual se trabajó durante toda una semana tratando de contrarrestar todo lo que era Independiente en su volumen de juego. Marcamos con creces. Nuestro crecimiento a lo largo del partido fue de menor a mayor y nos permitió llegar al empate. Se hizo un muy buen trabajo”, resaltó.

Se ilusionó, por último, con un posible choque ante Boca en la Copa. “Ya tengo la cabeza puesta en el domingo y después se verá con quien tocará. El próximo partido es Central Córdoba y me gustaría pasar de fase para poder enfrentar a Boca. Sería un orgullo aunque tenemos que ir partido a partido, paso a paso”, concluyó.