Villalba apuntó al “margen de error cero”

La jugadora de Lomas Athletic lamentó la falta de buenos resultados en el Top 10 y apostó por la recuperación.

Lomas Athletic trabaja de cara al partido del sábado, desde las 16, como local ante Belgrano, por la fecha 6 del Top 10, de la máxima categoría del Metropolitano femenino. En ese sentido, un cúmulo de resultados adversos hace que las chicas del Tricolor deban buscar la victoria para acercarse a posiciones de playoff.

Al respecto, Victoria Villalba, en charla con Info Región, apuntó: “Todo depende de la conjunción de los resultados ajenos, pero hoy nos pusimos ese objetivo de tener error cero hasta que termine el Top 10”.

“Debemos llevar estos partidos con tranquilidad y confianza; concentradas en los detalles que son los que definen un triunfo o la derrota”, continuó la capitana de las Conejas.

Presente

El fin de semana Lomas no tuvo acción por la suspensión de su partido ante Ciudad, por lo que el cruce con Belgrano será la vuelta a las canchas luego de un proceso de dos semanas de inactividad, con el último antecedente dentro del campo en la derrota 1-0 con River en Arenales.

Por el momento, las conducidas por Claudio Junquet suman dos puntos a partir de dos igualdades y misma cantidad de derrotas, aunque adeudan una presentación. Con esos números lejos están del objetivo y por eso necesitan cuando antes conseguir el primer triunfo en la segunda etapa de la temporada.

“No se nos dieron buenos resultados a pesar de lograr por momentos un buen nivel de juego. Estas semanas intentamos ajustar las falencias que consideramos fundamentales para los partidos que nos quedan”, analizó Villalba.

El rival

Belgrano suma cinco unidades en la misma cantidad de partidos jugados. Su objetivo saerá ganar en Arenales y seguir escalando posiciones, por el lado de las Conejas son conscientes que de no ganar se alejarán demasiado de su meta, en lo que será una de las últimas chances de meterse entre las primeras cuatro.

Sobre lo que esperan del choque del sábado, Villalba sentenció: “Es un equipo muy fuerte, físico y en esta altura de definiciones todos los partidos son complicados. Tendremos que dar todo y mantener la atención en lo que intentamos corregir estas semanas, para no caer en los mismos errores”.