Los Pumas van por otra victoria

El seleccionado argentino se medirá este sábado, desde las 7:05, con Australia, rival al que visitará por la cuarta fecha del Rugby Championship.

El seleccionado argentino quiere recuperar la sonrisa. La posibilidad para hacerlo la tendrá este sábado, a partir de las 7:05, cuando visite a Australia en el CBUSS Stadium de Gold Coast, por la cuarta fecha del Rugby Championship.

Bautista Delguy, jugador formado en Pucará, volverá a ser titular en los Pumas, según lo confirmó el propio Head Coach.

El equipo

El combinado argentino quiere sumar su segunda victoria en el torneo, tras el histórico triunfo sobre Sudáfrica, en la segunda fecha. La posibilidad la tendrá ante Australia, rival que perdió los dos encuentros con Nueva Zelanda y venció a los Springboks.

Respecto del XV que jugó ante los All Blacks, habrá tres modificaciones. En los forwards, ingresará Santiago Medrano por Santiago García Botta y Pablo Matera volverá a la titularidad en reemplazo de Lezana.

Tras descansar el fin de semana, Gonzalo Bertranou volverá a vestir la camiseta número 9 y Martín Landajo irá al banco de suplentes. Los backs se mantienen inalterables, tanto los titulares como los suplentes.

En consecuencia, el XV estará compuesto por Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano; Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.

El banco

Entre los relevos, se destaca el regreso de Juan Manuel Leguizamón al plantel. La última vez que estuvo entre los 23 fue en el partido ante Irlanda, jugado el 25 de noviembre del 2019 en la ventana internacional, cuando ingresó en el segundo tiempo y marcó un try.

Los suplentes, en tanto, serán: Julián Montoya, García Botta, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Landajo, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía.

Previo Vuelve a aumentar el transporte público
Siguiente San Albano buscará la recuperación