A San Albano se le escapó en el final

Los de Corimayo no pudieron volver al triunfo e igualaron 13-13 ante Pueyrredón por la 19º fecha de la Primera A.

San Albano estuvo cerca de la victoria, pero se le escapó. Los de Corimayo recibieron a Pueyrredón: El marcador terminó 13-13 en el partido correspondiente a la fecha 19º de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Los dirigidos por Nicolás Lualdi querían superar la derrota de la fecha anterior ante Buenos Aires, pero no pudieron hacer valer la localía e igualaron, en el final, ante un duro rival que buscaba una victoria que lo acerque a los punteros.

El partido

El comienzo del encuentro fue auspicioso para el local. El Albano contó con dos penales a los palos en los primeros instantes del partido, aunque sólo convirtió uno. Minutos más tarde, la visita dio vuelta el marcador con un try y un penal convertido.

Antes de finalizar la primera etapa, Guido Gastaldi recuperó un balón cerca del ingoal rival y anotó para San Albano. Con la conversión de su hermano Ignacio Gastaldi a los palos, ambos conjuntos se fueron al descanso con las chapas igualadas en diez.

En un segundo tiempo muy luchado y con muchas ocasiones, los tantos llegaron en el final. Primero, Ignacio Gastaldi convirtió un penal y puso al local 13-10 arriba. Sin embargo, cerca del concluír el encuentro, Tomás Mac Call no falló para la visita y puso el definitivo 13-13.

Lo que se viene

San Albano visitará, por la 20º fecha de la Primera A, a Deportiva Francesa, que viene de dos victorias consecutivas.