“Las decisiones que se tomaron fueron malas y siguen en la misma dirección”

El concejal por el FR Ramiro Trezza renovó críticas al Gobierno por la delicada situación económica.

El presidente del bloque del Frente Renovador en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, justificó el proyecto aprobado en la última sesión ordinaria para expresar preocupación por la “grave crisis” al tiempo que volvió a cuestionar el modelo económico de Cambiemos.

“Todas las decisiones que se han tomado fueron malas, nos han llevado a la crisis y siguen en la misma dirección”, criticó el edil massista en diálogo con Info Región.

Sostuvo, además, que si bien están “muy preocupados”, valoró las conversaciones iniciadas entre el Gobierno y distintos sectores, para debatir el Presupuesto 2019. “Esperemos que el diálogo sea real y sincero”, manifestó.

CANALE

Otro de los temas que se trató en la sesión, fue el conflicto que atraviesan los empleados de REDEPA S.A (ex Canale), quienes reclaman por sueldos adeudados y la paralización de la producción.

“Todo lo que sucede con la Canale es tremendo. Vimos con lágrimas en los ojos a los trabajadores”, recalcó Trezza e instó a que desde los distintos niveles del Estado se involucren “un poco más para hacer fuerza y que se solucione”.

ESCUELAS

Trezza, por último, lamentó que el oficialismo no acompañara y girara a comisión un pedido de informe de Cambiemos sobre la ejecución del Fondo de Financiamiento Educativo en el distrito.

“Es poco sano para la vida legislativa del municipio. Cuando un concejal pide información es porque realmente está trabajando un tema y la necesita”, subrayó.