Pichetto apura a intendentes

El senador apostó a “la reconciliación de la sociedad con el peronismo” y le envió un mensaje a los jefes comunales, a quienes les pide definiciones.

El presidente del interbloque Argentina Federal en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, consideró este sábado que el peronismo debe tener de cara a 2019 “una mirada centrista”, al tiempo que remarcó que los intendentes del Conurbano bonaerense “tendrán que evaluar” si compiten con el PJ o Unidad Ciudadana.

“Fui uno de los que tuvo claro que había que iniciar un camino y construir una alternativa que surja desde el peronismo desde una mirada de centro, desde un capitalismo moderno, que también defina el rumbo ideológico, que se pueda elaborar una propuesta y renovar imágenes y estéticas de cara a la reconciliación de la sociedad con el peronismo”, sostuvo el referente peronista.

Consideró que “el camino” del PJ va por “una mirada centrista”. “Eso lo tuve claro desde el primer momento y esa construcción se tiene que hacer con todos los compañeros del peronismo y también con otras fuerzas políticas, partidos de carácter provincial”, profundizó.

Más sobre este tema

Pichetto le envió un mensaje claro a los intendentes, a quienes les reclamó definiciones de cara a las elecciones 2019. “Tendrán que evaluar” por qué espacio compiten, si van por el PJ o Unidad Ciudadana.  En ese marco, Pichetto resaltó el encuentro que el próximo miércoles mantendrá con gobernadores justicialistas y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa: “Probablemente empecemos a consolidar ese camino”.