Según Gallucci, “a Ferraresi no le importan los trabajadores”

El concejal por Cambiemos respaldó el reclamo del STMA en la disputa con el Ejecutivo.

El concejal por el bloque Cambiemos Maximiliano Gallucci se refirió al conflicto entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) con el gobierno comunal que esta semana sumó un nuevo capítulo con el pedido del gremio para reabrir la paritaria salarial.

“Avellaneda tiene una de las tasas más caras de la Provincia pero tiene empleados en condiciones precarizadas e insalubres. Al Intendente (Jorge Ferraresi) no le importan los trabajadores”, disparó el edil macrista en diálogo con Info Región.

“Rumbo correcto”

Gallucci, por otra parte, respaldó las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri para afrontar la crisis económica y consideró que “fue una semana complicada”. “Estamos convencidos que el rumbo que elegimos es el correcto y sabemos que no todo es color de rosa. Una caída de imagen no nos va a perjudicar en este camino”, enfatizó.

“Queremos superar esta situación cuanto antes para volver a encaminarnos para que Argentina vuelva a ser un país estable y que esta sea la última crisis”, concluyó.