Temperley igualó con Agropecuario

Lucas Wilchez marcó el tanto para el Cele, pero Gonzalo Klusener decretó el empate. El Gasolero jugó casi todo el complemento con 10 jugadores por la expulsión de Roberto Brum.

Prensa Temperley

Temperley no aguantó el hombre de más que tuvo Agropecuario. El Celeste, que ganaba 1-0 con gol de Lucas Wilchez,  se llevó un punto de su visita a Carlos Casares gracias al tanto de Gonzalo Klusener, que empató el partido.

El conjunto de Gastón Esmerado aun no ganó en lo que va del certamen. Luego de dos derrotas, tuvo el primer triunfo en sus manos, pero el gol de Agropecuario, a los 95’ de juego, dejó a los de Turdera con un punto de los nueve disputados.

El partido

El local, que llegaba con dos victorias al hilo y quería seguir por la senda del triunfo, salió dispuesto a llevarse a Temperley por encima, aunque el Celeste estuvo bien parado y no le dejó espacios. El primer tiempo fue de poco juego y mucha fricción, casi sin llegadas.

Recién a los 35’, tras una jugada aislada, la pelota quedó bollando cerca del área y Lucas Wilchez la colocó en el ángulo derecho de Emanuel Trípodi. Temperley, sin merecerlo, ganaba el partido el 1-0 y conseguía su primera victoria en el torneo.

En el complemento, el juego continuó por el mismo camino. Pero a los 11’, producto de dos amarillas, Roberto Brum vio la roja y dejó a la visita con diez hombres. En tanto, Agropecuario comenzó a ser más insistente en sus ataques y, gracias a los cambios de Sebastián Saja, comenzó a complicar a Matías Castro, que defendía el cero del arco del Celeste.

Cuando todo parecía que los tres puntos se iban a Turdera, Gonzalo Klusener, a los cinco minutos de adición, empató el partido de cabeza tras un centro de pelota parada. Temperley no pudo aguantar con un hombre menos y no logró conseguir su primer triunfo en lo que va del Nacional B.

Lo que se viene

Los dirigidos por Gastón Esmerado buscarán su primera victoria el próximo fin de semana, cuando reciban a Arsenal en el Alfredo Beranger.  Al igual que el Celeste, los de Sarandí no ganaron en lo que va del torneo, ya que acumulan dos empates (Gimnasia de Jujuy y Santamarina) y una derrota (ante Instituto).