El Espejo se presenta en Banfield

La banda nacida en Ingerniero Budge, por 2005, se presentará el 27 de octubre en Monociclo. Antes, pasaron por el Laboratorio de Medios.

El Espejo de los Amigos del Viento se presentará el mes próximo en Monociclo, ubicado en la avenida Hipólito Yrigioyen 6900 de Banfield. “Ir mejorando cada vez”, es la expectativa de los integrantes de la banda que pasaron por el Laboratorio de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La banda se formó a mediados del 2005 en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. “Empezamos a reclutar chicos y empezamos a hacer música por todos los barrios”, recordaron. En 2012 presentaron “Después de tanta Lucha” y en 2016, “El Animal”. “La diferencia entre los discos es la música y los integrantes de la banda”, explicaron.

Por estas horas, El Espejo viene haciendo un “laburo muy arduo” porque hubo cambios en la formación y apuestan a “dar un mejor show” cada vez que se presentan. “Seguimos con la misma intensidad y trabajo”, apuntaron en una charla.

El 27 de octubre se presentan en Monociclo junto a Semillas Blues y Leon Ali. “Ir mejorando cada vez” es  la apuesta que realiza El Espejo con cada presentación.  

Ellos son David Sayago, voz y segunda guitarra; Pablo Beltran, bajo; Gastón Almirón, batería; José Mansilla, armónica y coros; Cristian Zacarías, primera guitarra.