Se postergó el encuentro entre Massa, Urtubey, Pichetto y Schiaretti

Es por la muerte de José Manuel de la Sota. Buscan acercar posiciones para el armado electoral. Críticas desde el propio Frente Renovador.

El encuentro entre Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetti y Juan Manuel Schiaretti que estaba previsto para este miércoles se suspendió sin fecha a raíz de la muerte del ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota.

El objetivo del encuentro, sin fecha definida, busca acercar posiciones en pos de un armado electoral en 2019. La idea del líder del Frente Renovador, el jefe del bloque Justicialista de senadores y de los gobernadores de Salta y Córdoba es dar señales de unidad frente al peronismo que se está preparando para los comicios del año próximo, junto al kirchnerismo.

Es una reunión que ratifica los presagios rupturistas, que son funcionales al gobierno

Felipe Solá se refirió a la posibilidad este encuentro y planteó: “Si es así dividen, porque no convocan a todos y piensan que tiene que haber tres espacios centrales que son el gobierno y dos peronismos”. “Es una reunión que ratifica los presagios rupturistas, que son funcionales al gobierno. Esos presagios dicen que si siguen así van a ser funcionales al gobierno, espero que cambien para generar una unidad”, agregó.