Talleres ya tiene nuevo entrenador

Gustavo Noto es el flamante entrenador del Tallarín. Viene de dirigir a San Telmo el semestre pasado.

Tras la salida de Daniel Vicentín, la dirigencia del Tallarín confirmó a Gustavo Noto como el flamante entrenador. El técnico tuvo varios títulos con distintos equipos del ascenso, y viene de dirigir a San Telmo el semestre pasado.

Nota relacionada

Su historia

Gustavo Noto es un reconocido entrenador en Mar del Plata. En 2012, logró el ascenso al Federal A con Alvarado, y en 2014 consiguió llevar a Unión al Nacional B, lo que fue un hecho histórico para La Feliz. Además, en sus primeros pasos como técnico, logró el ascenso al Federal A con Racing de Olavarría.

Luego del ascenso con Unión, Noto dirigió a Camioneros en el Federal B, y en el último semestre a San Telmo, donde tuvo que dejar el cargo por la seguidilla de malos resultados.

Lo que viene

La dirigencia, previa a la confirmación del nuevo entrenador, decidió estirar un día más el descanso del plantel, por lo que el lunes los jugadores tuvieron libre a la espera de definiciones. Los dirigidos por Noto volverán el martes a los entrenamientos para preparar el debut del técnico ante Barracas Central, en condición de visitante.