Guille: “El domingo tenemos revancha”

El delantero del Tricolor se lamentó por los puntos perdidos en Santa Fe ante Atlético de Rafaela.

Brown de Adrogué desperdició la oportunidad de continuar en la cima en el Nacional B, luego de caer 3-1 con Atlético de Rafaela, derrota que significó la primera en el torneo. La chance de recuperarse la tendrán el domingo, desde las 11, cuando reciban a Los Andes, en el Lorenzo Arandilla.

En diálogo con Info Región, Braian Guille expresó: “Hay que corregir varios detalles. Teníamos la ventaja a nuestro favor con el control del juego y nos dieron vuelta el partido en 15 minutos y eso no nos puede pasar. Por suerte, el fútbol siempre da revancha, y el domingo la tendremos con Los Andes”.

El presente

Pese a la derrota ante Rafaela, el equipo de Adrogué atraviesa un presente positivo, con dos victorias en las primeras fechas del torneo (venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Olimpo de Bahía Blanca), y la clasificación a los cuartos de la Copa Argentina (tras eliminar a Independiente). Sin embargo, la derrota ante La Crema es un llamado de atención para el plantel.

Guille, es uno de los puntos destacados de Brown en lo que va de la temporada y expresó sus sensaciones: “El momento del equipo es muy bueno y hay que seguir por este camino. Los errores se corrigen en la semana, durante los entrenamientos, ya que siempre hay detalles por mejorar”.

“En lo personal, me siento muy bien, cómodo y físicamente estoy de buena forma. Trato de mejorar cada día para estar de la mejor manera para lo que necesite Pablo (Vico). Hay que trabajar, esto recién empieza”, mencionó Guille, en diálogo con Info Región.

Lo que se viene

Con el objetivo de volver al triunfo y acercarse al líder del campeonato, Almagro, Brown recibirá este domingo, desde las 15:30, a Los Andes, en lo que será un partido con sabor especial, debido a la cercanía entre los clubes.

“Nos preparamos y trabajamos para el partido, necesitamos que los tres puntos se queden en casa. Todos los encuentros hay que jugarlos de igual, no importa el presente del rival. No hay que subestimar a nadie, ya que es un torneo muy parejo”, concluyó el delantero, en charla con este medio.