Los Pumas retoman los entrenamientos

El seleccionado argentino regresará este jueves a las prácticas, con la cabeza puesta en lo que será el partido del sábado 29 de septiembre ante Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino de rugby retomará este jueves los entrenamientos, con el foco puesto en lo que será los partidos finales del Championship, que se disputarán el sábado 29 de septiembre, ante Nueva Zelanda, y el sábado 6 de octubre, frente a Australia.

El plantel de los Pumas empezará con la preparación y contará con la presencia de Bautista Delguy, jugador formado en Pucará.

Nota relacionada

Retoman

Mario Ledesma designó un plantel de 37 jugadores, con varios invitados, que luego se reducirá para el partido ante los kiwis.

El pilar Ramiro Herrera, actualmente en el Stade Francais, regresa al seleccionado tras haber disputado su último partido con los Pumas, en el 2017 en Buenos Aires, ante Nueva Zelanda.

En tanto que Lucas Paulos (jugó con los Pumitas los mundiales M20 de 2017 y 2018) y Matías Osadczuk, proveniente de Pumas 7´s, serán las caras nuevas en el plantel del seleccionado.

Hasta el momento, el conjunto nacional disputó cuatro partidos, con dos victorias e igual cantidad de derrotas. Le ganó a Sudáfrica 32-19 en Mendoza y a los Wallabies 23-19 el fin de semana en Gold Coast. Las caídas fueron en Durban frente a los Springboks 21-34 y los All Blacks en Nelson, por 46 a 24.

La nómina

El plantel que conformó el Head Coach de los Pumas lo integran: Matías Alemanno, Santiago Álvarez Fourcade, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Delguy, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Ezcurra, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Herrera, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Osadczuk, Paulos, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro y Juan Pablo Zeiss.

Previo Farmacias levantan restricciones a afiliados de PAMI
Siguiente Para De Mendiguren, "el Gobierno no aprende de los errores"