El Granate piensa en la Lepra

El plantel de Lanús se entrenó este jueves con la cabeza puesta en el partido del sábado, desde las 13:15, con Newell’s, por la 6° fecha de la Superliga.

Lanús quiere conseguir su primera victoria en la Superliga. Para eso, el plantel se entrenó este jueves, con la idea de llegar de la mejor manera al partido del sábado, a partir de las 13:15, frente a Newell’s, rival al que visitará por la 6° fecha del campeonato.

En ese sentido, los dirigidos por Luis Zubeldía realizaron una práctica en las instalaciones del Néstor Díaz Pérez, la cual comenzó con trabajos físicos y concluyó con un ensayo de fútbol.

El entrenamiento

Bajo las órdenes del director técnico, los jugadores se entrenaron en La Fortaleza, donde, tras una activación en el gimnasio, el plantel profesional realizó ejercicios de circulación, pases largos y finalizaciones. Luego llegó un ensayo táctico y flexibilidad.

La nota destacada de la jornada corrió por cuenta de Pedro de la Vega, quien se repuso de un esguince en el tobillo derecho y entrenó a la par de sus compañeros.

En kinesiología trabajaron Fernando Barrientos y Pablo Martínez, víctimas respectivas de un esguince de ligamento interno de rodilla izquierda y un desgarro en el muslo.

Facundo Monteseirín, por su parte, se sometió a una operación por su re-ruptura del ligamento cruzado anterior, en la clínica Agote.

Asoma

Zubeldía no confirmó el 11 que pondrá en cancha, aunque se sabe que realizará, al menos, una modificación con respecto a los que vienen de caer 1-0 con Racing. Es que las actuaciones de Guillermo Sara no fueron óptimas, por lo que mandará al campo de juego a Matías Ibáñez.

De esta manera, el equipo que se perfila para visitar a la Lepra es: Ibáñez; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Marcos Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Jorge Pereyra Díaz, Tomás Belmonte, Leandro Maciel, De La Vega; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas.