Silva: “Tenemos plantel para pelear cosas importantes”

Brown de Adrogué recibirá este domingo, desde las 11, a Los andes, donde buscará mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Brown de Adrogué va por la recuperación. Para eso, el plantel ultima la puesta a punto para lo que será el partido frente a Los Andes, al que recibirá el domingo, a partir de las 11, en el Lorenzo Arandilla, por la cuarta fecha del Nacional B.

En ese sentido, Iván Silva aseguró: “El domingo buscaremos recuperarnos de la última derrota (cayeron 3-1 con Atlético de Rafaela). Por suerte arrancamos muy bien, ganamos de visitante en una cancha dura como la Brown de Madryn (1-0), y nos hicimos fuertes de local contra Olimpo de Bahía Blanca (3-0)”.

Nota relacionada

El presente

Tras un auspicioso arranque con victorias frente a Brown de Madryn y Olimpo, sumado a la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina (eliminó a Independiente), los dirigidos por Pablo Vico tuvieron su primer traspié.

Con el objetivo de recuperarse, volver a la victoria y acercarse al líder del campeonato, Almagro (le lleva tres puntos), el conjunto de Adrogué se prepara para el cruce con Los Andes. “Tenemos un lindo plantel y un buen grupo para pelear cosas importantes”, expresó el volante de Brown, en diálogo con Info Región.

Para el partido con Los Andes, el técnico no podrá contar con Ignacio Bogino, quien fue expulsado  en la derrota con Atlético de Rafaela.

El rival

Los de Lomas de Zamora atraviesan un presente negativo. Sus tres partidos en el certamen terminaron en derrota (frente a Independiente Rivadavia, Quilmes y Sarmiento de Junín), y está último en la tabla de posiciones, junto con Guillermo Brown y Chacarita.

Sobre lo que se le viene al Tricolor, Silva analizó: “Ellos pasan por un momento difícil, pero los partidos son todos distintos. Tratamos de estar concentrados y no fijarnos en el rival.  Buscamos hacer nuestro trabajo y que salga todo bien“.