“Espías del Umbral” suma su rock a la noche de Temperley

La banda de rock de Lomas llegará este sábado a El Padilla para celebrar sus 11 años de vida.

Para festejar su 11 aniversario con la música, la banda de rock de Lomas llegará este sábado a El Padilla para compartir con el público canciones que sonaron por todos los rincones del Conurbano durante más de una década. Se sumará el grupo “Huevo” y “Yaquestamos” será el grupo invitado especial.

Como estila desde hace un tiempo, el “El Padilla” de Temperley, organiza shows y recitales en el que convergen diferentes bandas de distintos géneros musicales. Este sábado será el turno de “Espías del Umbral”, surgido hace más de diez años en Lomas de Zamora con influencias de rock progresivo, que festejará justamente su 11 aniversario.

Los jóvenes músicos, que tenían entre 12 y 14 años en sus comienzos, comenzaron con una apuesta netamente instrumental y desde 2007 a la fecha pudo lanzar dos álbumes, “Espías del Umbral” (2012), “Accidente” (2014) y “Vencer” (2017).

Este sábado llegarán al espacio cultural ubicado en Meeks 1058, a metros de la estación de trenes de Temperley, para compartir con el público todas sus canciones.

Los músicos que dirán presente son Nicolás Campana (voz), Augusto Villaronga (guitarra), Miguel Blank Entin (guitarra), Daro Plebs (batería) y Marcos Andrada Galíndez (bajo).

“Tenemos muchas ganas de presentarnos en El Padilla. Es un lugar que desde hace un tiempo viene trabajando para que las bandas podamos mostrar y compartir nuestra música. Será un lindo show, en el que tocaremos todas las canciones y sobre todo las del disco grabado el año pasado. Además, estamos contentos de que se sumen los amigos de ´Huevo´ y también “Yaquestamos”, como artista invitado”, indicaron desde “Espías del Umbral”, ante la consulta de Info Región.

A la noche se sumará también la banda “Huevo”, el grupo que mantiene en gira la presentación de su nuevo material discográfico, “No todos eren como tú”.