Los Leones, campeones en Australia

El seleccionado de hockey masculino derrotaron a Australia por 2 a 1 con goles de Pedro Ibarra y Matías Paredes. 

Los Leones se impusieron ante Australia (2-1) y se coronaron campeones en el Cuatro Naciones de Darwin. Los goles albicelestes fueron de Pedro Ibarra y Matías Paredes.

Los australianos son los vigentes campeones mundiales y se encuentran en la primera posición del ranking. Argentina consiguió el título de manera invicta con cuatro triunfos y este fue su último test match de cara a la Copa del Mundo 2018, que comenzará en noviembre.

El partido

Argentina llegaba a la final luego de vencer a Japón, Australia y Malasia. El seleccionado nacional comenzó el encuentro abajo en el marcador con el tanto de Kieran Govers desde un corner corto para el local.

Sin embargo, con el correr de los minutos, los dirigidos por Germán Orozco supieron remontar el encuentro y, con tantos de Matías Paredes y el capitán Pedro Ibarra de corner corto, vencieron a Australia 2-1 y obtuvieron el Cuarto Naciones.

Lo que se viene

El seleccionado de hockey llegará de buena manera a la Copa del Mundo de la India que se disputará desde el 28 de noviembre al 16 de diciembre en el país asiático.

Los Leones integran el grupo A junto a Nueva Zelanda, España y Francia, y tendrán su debut oficial el 29 de noviembre desde las 8:30 (hora Argentina), en Bhubaneswar.