Brown y Los Andes no se sacaron ventajas en Adrogué

Los dirigidos por Pablo Vico igualaron sin goles ante el Milrayitas, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la B Nacional.

Brown de Adrogué y Los Andes empataron 0 a 0 en el estadio Lorenzo Arandilla, en Adrogué, en el marco de la cuarta fecha del torneo de la B Nacional.

De esta forma, los dirigidos por Pablo Vico siguen invictos en casa y volvieron a sumar luego de la derrota con Atlética Rafaela. Los de Lomas de Zamora, en tanto, consiguieron su primer punto en la competencia, luego de tres derrotas consecutivas.

El partido

Los Andes tomó la iniciativa del encuentro en los primeros minutos. El Milrayitas salió al terreno de juego con un 4-3-3, en la búsqueda de comenzar a sumar en el torneo. Sin embargo, la falta de claridad en los metros finales y la constante presión de los jugadores de Brown impidieron el correcto desarrollo de la idea de juego de la visita.

El primer tiempo fue trabado y lento, con la pelota que volaba de un lado para el otro sin precisiones. La falta de juego se notó y ambos conjuntos se fueron al descanso sin lograr incomodar a los arqueros.

El complemento comenzó de igual manera. Por el lado de Los Andes, Matías Quiroga no lograba tomar la pelota y el equipo era impreciso cuando tenía que cambiar el ritmo. Mientras tanto, Brown apostaba demasiado al pelotazo a Nicolás Benegas y Santiago De Sagastizabal, que nunca llegaron a prosperar y fastidiaban a los delanteros.

Con algunos remates de media distancia, el Milrayitas había comenzado a incomodar de a poco cerca del cuarto de hora. Por su parte, el local apostaba a algún centro de pelota para que encuentre la cabeza de los delanteros y los centrales que acompañaban en el área.

El partido continuaba chato hasta que, en el final, tuvo un quiebre que pareció cambiarle la cara, al menos por un rato. Primero, los ingresos de Braian Guille y Leandro Garate agilizaron el ataque del local. Luego, minutos más tarde, la expulsión de Guillermo Pereira en Los Andes, por doble amarilla a los 33 minutos del complemento, le brindó espacios a los de Vico, aunque nunca terminaron de aprovecharlos.

Los rápidos cambios de Biggeri para reordenar el equipo con diez jugadores y la falta de asociación en el ataque del Tricolor dejaron la imagen de que ambos equipos se iban contentos con el resultado. Finalmente, fue 0-0 en el Lorenzo Arandilla. Los Andes consiguió su primer punto en el certamen mientras que Brown tiene en la mente puesta en el partido por Copa Argentina de esta semana.

Lo que se viene

El conjunto de Vico tendrá una semana agitada. El miércoles viajará a Santa Fe ya que se medirá, por los octavos de final de la Copa Argentina, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Brigadier Estanislao López (estadio de Colón).

Luego, el Tricolor viajará a Santiago del Estero para medirse nuevamente ante el Ferro, mientras que Los Andes recibirá, en el Eduardo Gallardón, a Ferrocarril Oeste. Ambos encuentros corresponden a la 5° fecha del Nacional B.