Talleres quiere volver al triunfo

Con nuevo cuerpo técnico, el Tallarín visitará estelunes, desde las 15:30, a Barracas Central, para cortar una racha de cinco caídas al hilo.

Talleres de Remedios de Escalada visitará este lunes, a partir de las 15:30, a Barracas Central, por la séptima fecha del torneo de la Primera B. El cruce tendrá el debut en el banco del albirrojo de Gustavo Noto, quien reemplazó a Daniel Vicentin en el cargo.

Por otra parte, los de Timote y Castro asumirán el desafío de intentar volver a sumar puntos, algo que no hacen desde el arranque de la competencia cuando se impusieron como visitante de Deportivo Español. Posterior a esa conquista acumularon cinco derrotas consecutivas.

La semana

El martes arrancó con Noto poniéndose al frente del grupo con el doble desafío de recomponer las formas futbolísticas, ya que el nivel del equipo bajó mucho en las últimas jornadas, y de reforzar también el aspecto anímico, frente a un plantel golpeado por la seguidilla de golpes. En ese sentido la dirigencia también tomó cartas en el asunto al nombrar al entrenador poco después de la salida de Vicentin.

Asimismo el plantel tuvo libre domingo y lunes, por lo que la semana fue más corta para el flamante cuerpo técnico que, en suerte, aguarda su estreno para el cierre de la fecha.

En cuanto a números, Talleres ostenta tres puntos y es una de los protagonistas de la parte baja de la tabla. Rápidamente tendrán que sumar para evitar involucrarse en posiciones de descenso y tratar de pelear arriba en un torneo que da sus primeros capítulos.

El rival, Barracas, también tendrá debut de entrenador, es que Salvador Daniele reemplazó a Alejandro Nanía y se sentará en el banco por primera vez. Los resultados no fueron malos para el Guapo, aunque hace dos no gana a merced de empates ante Colegiales y Comunicaciones.

Las necesidades de ambos son similares: iniciar con el pie derecho sus respectivos ciclos y acercarse a los objetivos planteados en la temporada. Para ellos, los tres puntos en Barracas son vitales.