Detuvieron a barra de Temperley acusado de hacer entraderas

Fue capturado en las inmediaciones del estadio Alfredo Beranger mientras revendía entradas.

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la policía bonaerense acusado de formar parte de una banda que se dedicaba a cometer “entraderas” en el Conurbano bonaerense.

El operativo estuvo a cargo del personal policial de la Comisaria Tercera, la Comisaria Sexta, el Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y el cuerpo de Infantería de Avellaneda.

El sospechoso de 26 años, sindicado como uno de los líderes de la barra brava del club, se encontraba prófugo y era buscado por la justicia desde el mes de agosto del corriente año por ser parte de una asociación ilícita que cometía “entraderas en las zonas de Temperley, partido de Lomas de Zamora, y Almirante Brown.

La detención

La captura fue realizada en las últimas horas cuando los uniformados divisaron al sujeto cuando se encontraba realizando maniobras para la venta ilegal de entradas en inmediaciones al estadio Alfredo Beranger, en el marco del partido del Gasolero con Arsenal.

Cabe destacar que la banda a la que pertenecía el líder del barra brava del equipo mencionado había sido desbaratada por la Policía bonaerense el pasado 30 de agosto por cometer entraderas con armas de fuego en la zona sur del conurbano.

En poder del apresado se secuestraron varias entradas y 7 mil pesos en efectivo producto de la reventa ilegal. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Antecedentes

A fines de agosto, otras siete personas integrantes de la barra brava de Temperley también habían sido detenidas por realizar entraderas en la Región. Fueron capturados tras una serie de allanamientos en los que se incautaron armas, tres vehículos y gran cantidad de ropa deportiva de varios clubes de fútbol.

Los sujetos, entre los que se encuentra una mujer de 63 años, fueron puestos a disposición de la UFI N°11, el Juzgado Nacional N°11 y el Juzgado de Garantías N°3 del departamento lomense.