“Encontramos un Lanús totalmente detonado”, recordó Villa

El concejal de Cambiemos lo sostuvo en respuesta a las críticas de Unidad Ciudadana por la presunta “ausencia del estado municipal”.

El concejal de Cambiemos en Lanús Marcelo Villa salió al cruce de las críticas de Unidad Ciudadana por la supuesta “ausencia del Estado municipal” en los barrios de la periferia y celebró la inauguración del Puente Olímpico Ribera Sur que une Villa Jardín con Capital Federal.

En ese sentido, Villa sostuvo que el puente es un ejemplo de “un trabajo en conjunto que le cambia la dignidad y la calidad de vida a los vecinos”.

“Hay que mirarlo como una obra integral para la totalidad del barrio. Si bien creo que es un hito en la gestión de nuestro Intendente (Néstor Grindetti) la inauguración de este puente, tendríamos que pensar en el polo educativo y en los espacios para la práctica de deportes”, resaltó el edil en diálogo con Info Región.

Agregó que cuando Cambiemos asumió en el distrito, se encontró con “un Lanús totalmente detonado” que “se está intentando reconstruir con la ayuda de los vecinos”.

“Lo que viene será difícil”

En otro orden, el edil oficialista se refirió a la situación económica que atraviesa el país y remarcó que “la gran diferencia de esta crisis con respecto a las del anterior gobierno es que hoy la gente sabe cuál es la verdad”.

“Sabemos cómo estamos, no tenemos un INDEC que nos dice que no había desocupación cuando la realidad era totalmente distinta. Hoy tenemos un gobierno que está construyendo un futuro entre todos”, apuntó.

Y sentenció: “Sabemos que estamos pasando un momento muy malo y que lo que viene será difícil, pero estamos totalmente convencidos de que vamos a salir adelante”.