“La Monja” se mantiene imbatible

El film de terror lidera la taquilla, detrás quedaron "El depredador" y "Acusada".

“La Monja” se alzó con el título de “la película más vista del fin de semana” con 93.740 entradas vendidas. Detrás quedó “El Depredador”, con 73.228 tickets cortados”, mientras que la nacional “Acusada” cierra el podio, fue vista por 60.662 personas, según la consultora Ultracine.

La monja

Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Ambos se enfrentarán, arriesgando no solo sus vidas sino además su fé y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en “El Conjuro 2,” mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

El depredador

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.
ACTORES: Olivia Munn, Jacob Tremblay, Hal Holbrook.
DIRECTOR: Shane Black.
GENERO: Ciencia Ficción, Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas.

Acusada

Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.
ACTORES: Lali Espósito.
DIRECTOR: Gonzalo Tobal.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

Previo Las ventas en súper también cayeron
Siguiente “Esto no es sólo mío”, resaltó Vico