Para Oyhamburú, el paro será “contundente”

El titular de la CGT Lomas de Zamora advirtió que “la gente está mucho peor”.

El secretario General de la CGT Regional Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburú, confió en que el paro convocado para este martes será “más contundente y efectivo que el anterior porque la gente está mucho peor”.

En diálogo con Info Región, también se refirió al lanzamiento del Frente Sindical encabezado por Hugo Moyano y sostuvo que “CGT hay una sola”.

Recalcó que “aunque algunos se fueron de la conducción, nadie se fue de la CGT” y subrayó la necesidad de “estar todos juntos para resistir frente a las políticas económicas que está llevando adelante el Gobierno”.

Consideró, en este punto, que si luego del paro el Gobierno no cambia la orientación de sus políticas “se avecinarán tiempos de conflicto y estarán las elecciones para sacarlo”. “Lo vamos a sacar con el voto popular teniendo un nuevo espacio político que tenga como eje al peronismo que mira para adelante”, enfatizó.

PJ en Lomas de Zamora

Por otra parte, Oyhamburú valoró “la búsqueda de unidad” dentro del peronismo lomense que se reflejó durante un acto que compartieron el intendente Martín Insaurralde, el ex gobernador Felipe Solá y el ex diputado provincial Fernando “Chino” Navarro.

“Lo que se está haciendo está bien. Hay que hablar con Felipe Solá, con Miguel Ángel Pichetto y con todo el movimiento obrero. No hay que descartar a nadie”, remarcó y añadió que “tampoco a Cristina”.

“La unidad será muy importante para que el año que viene logremos con una propuesta superadora volver enamorar a toda la sociedad”, concluyó.