Talleres perdió como visitante del Guapo

El Tallarín cayó este lunes 1-0 ante Barracas Central, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada no logra encaminar su rumbo en el torneo de la Primera B y este lunes acentuó su mal momento al caer como visitante 1-0 ante Barracas Central, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha.

El único gol de la jornada lo anotó Fernando Valenzuela antes del minuto del complemento. Una desatención de la dupla central de la visita les costó caro, ya que con el correr de los minutos no lograron dar vuelta las acciones.

Por otra parte, la derrota marcó el debut en el banco de los suplentes de Gustavo Noto, quien suplantó a Daniel Vicentín. La caída selló el sexto traspié consecutivo del albirrojo.

El partido

El encuentro se desarrolló si dominador claro, aunque con un ritmo alto de ida y vuelta. Asimismo, Talleres, con debut de su entrenador, mostró una imagen similar a la que dejaron antes de la salida de Vicentín, por ende el resultado no cambió.

El quiebre del partido estuvo en la segunda mitad, ya que a los 50 segundos de reanudadas las acciones, una asociación de los delanteros de Barracas, desorientó a la defensa del conjunto visitante que dejó sólo frente al arco a Valenzuela, quien superó sin demasiados inconvenientes la resistencia de Ezequiel Cacace.

En el último tramo del cruce los de Noto buscaron en las inmediaciones del arco rival pero la poca claridad en la generación de juego les hizo más fácil el trabajo al bloque defensivo rival. Así, con pocas emociones, Barracas no lo liquidó pero le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

Lo que viene

Los de Remedios de Escalada hilvanan una seguidilla negativa que no es para nada cómoda en sus intenciones de pelear por un lugar en el Reducido. Ubicados en el último lugar de la tabla de posiciones, tratarán de cosechar su segundo triunfo cuando reciban, por la octava fecha, a San Telmo en Timote y Castro.

La ficha del partido

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín, Mathías Crocco; Cristian Cóceres, Luciano Arcuri, Alan Mareco (62 min. Marcos Aguirre), Gustavo Fernández (56 min. Mariano Tripodi); Agustín Graneros y Agustín Gil Clarotti (68 min. Gabriel Giacopetti).

Suplentes: lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Alejandro Gómez, Iván Ramos.

DT: Gustavo Noto.

Barracas Central: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Juan Pablo Passaglia, Carlos Arce, Germán Mandarino (76 min. Luis Bevacqua), Luciano Romero (70 min. Jorge Piñero Da Silva); Fernando Valenzuela y Facundo Castro (83 min. Diego Galeano).

Suplentes: Mariano Monllor, Nicolás Minici, Iván Tapia, Jonatan Morán.

DT: Salvador Daniele.

Goles: 46 min. Valenzuela (B).

Amonestados: Arce (B); Santana, Fernández (T)

Expulsados: No hubo.

Estadio: Barracas Central.

Árbitro: Mariano Negrete.