El Granate tiene la cabeza puesta en el Millonario

El plantel de Lanús se entrenó este martes de cara a lo que será el partido del viernes 21:15, desde las, ante River por la Superliga. Cerca de mil personas realizaron un banderazo en apoyo al equipo.

Foto: Prensa Lanús

Lanús atraviesa un flojo presente en la Superliga. Es que el Granate no ganó en lo que va del campeonato y, además, acumula cuatro derrotas en fila. Con la idea de sumar su primera victoria, el plantel se entrenó este martes en las instalaciones del Néstor Díaz Pérez, con la cabeza puesta en el partido del viernes, desde las 21:15, ante River.

Debido al presente del equipo, cerca de mil simpatizantes de Lanús se autoconvocaron en el estadio para realizar un banderazo al plantel, el cual duró toda la práctica.

Nota relacionada

Se mueve

Los jugadores, bajo las órdenes de Luis Zubeldía, se entrenaron este martes en el Néstor Díaz Pérez, en donde realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota.

Pablo Martínez y Fernando Barrientos se entrenaron de manera diferenciada, ya que sendas lesiones: desgarro en el muslo izquierdo y esguince de ligamento de la rodilla zurda, respectivamente. Asimismo, Leandro Maciel presentó una mialgia en el muslo derecho.

Asimismo, el director técnico analiza la variante que deberá realizar en el equipo para reemplazar a Marcelo Herrera, quien fue expulsado en la derrota 2-0 ante Newell’s, en Rosario. Rolando García Guerreño es quien se perfila para hacer dupla central con Marcos Torsiglieri.

Citado

García Guerreño fue convocado por el entrenador del seleccionado de Paraguay, Juan Carlos Osorio, para integrar el plantel que afrontará la pausa del torneo establecido por FIFA, la cual ocurrirá entre el 8  y 16 de octubre.

Asimismo, el combinado guaraní no tiene programado amistosos para esta fecha, por lo que, en principio, se entrenarían esos días en el Complejo Internacional Deportivo del Este, en Miga Guazú, Alto Paraná.

En la nómina que confirmó Osorio figuran dos ex futbolistas de Lanús: Gustavo Gómez y Miguel Almirón.