“Hacer un paro en un momento delicado no aporta”, sostuvo Campagnoli

La diputada nacional por la Coalición Cívica criticó la medida de fuerza que se realiza convocada por la CGT.

La diputada nacional por Cambiemos Marcela Campagnoli criticó el paro nacional que se lleva a cabo este martes convocado por la CGT y advirtió que “si consideran que el país está en una situación difícil, hacer una huelga no es de ninguna manera un aporte”.

“En estos momentos, es necesario todos tirar del mismo carro y no impedir que mucha gente vaya a trabajar. Eso es extorsionar”, cuestionó la legisladora en declaraciones a Info Región.

Desafuero de Cristina

Campagnoli, por otra parte, pidió el desafuero de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner tras el nuevo procesamiento dispuesto por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la denominada “causa de los cuadernos” aunque reconoció que tiene pocas expectativas en que prospere.

“Las expectativas desgraciadamente en cuanto a que se apruebe el desafuero son bajas porque el peronismo tiene mayoría en el Senado”, recalcó y luego insistió en que “a Cristina la tienen que desaforar y someterla a la Justicia como cualquier ciudadano ya que hay que recordar que los fueros no son para delinquir”.

Añadió que “si hay un pedido de desafuero por un juez federal, tan fundado por la cantidad de evidencia que hay, es una burla para todos los argentinos que no se presente ante la Justicia”.

“El tema hay que tratarlo ahora y el Senado tiene que estar a la altura de las circunstancias”, reclamó y sentenció que “Cristina debería estar presa”.