Los Pumas se preparan para el cruce con los All Blacks

El seleccionado argentino de rugby se entrenó este martes, en las instalaciones de Newman, con la cabeza puesta en el partido del sábado, desde las 19:40, ante Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino de rugby quiere hacer historia en el José Amalfitani (estadio de Vélez). Es que los Pumas se medirán el sábado, desde las 19:40, ante Nueva Zelanda, rival con el que se medirán por la quinta fecha del Championship y al que intentarán vencer por primera vez.

Bautista Delguy, jugador formado en Pucará, integra el plantel de la albiceleste, mientras que Manuel Montero, también del Rojo de Burzaco, se entrena con los dirigidos por Mario Ledesma a modo de invitado.

Nota relacionada

La práctica

El plantel de los Pumas se entrenó este martes en las instalaciones de Newman, en donde llevan a cabo su puesta a punto de cara a lo que será el partido del sábado ante los All Blacks.

En ese sentido, los jugadores realizaron trabajos físicos y focalizaron la práctica en jugadas puntuales, como en el scrum.

Asimismo, Ledesma confirmó la inclusión de un nuevo jugador al plantel, que estaba en condición de invitado. Es que Matías Osadczuk pasó a formar parte del grupo, en reemplazo del wing de SITAS Santiago Álvarez Fourcade, quien el sábado fue expulsado cuando con el CASI enfrentó a Newman.

Además, Lucas Paulos padece gripe y anginas, por lo que Montero y Santiago Grondona se unieron a los jugadores que entrenan como invitados junto al seleccionado.

La nómina

El plantel completo de Ledesma está conformado por: Matías Alemanno, Osadczuk, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Delguy, Bautista Ezcurra, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini,  Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Matías Moroni, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro y Juan Pablo Zeiss.