Para Cambiemos, el paro fue impulsado por “pequeños sectores”

Así lo sostuvo el concejal de Avellaneda Sebastián Vinagre.

El presidente de bloque Cambiemos de Avellaneda, Sebastián Vinagre, criticó la medida de fuerza que se realizó entre lunes y martes y remarcó la necesidad de “prestar atención a los términos políticos en los que se movilizaron los gremios, tanto de la CTA como de Camioneros, que son expresiones que tienen que ver con mirar para atrás”.

“Parte de estos hechos están motivados solo políticamente. Y lo que tenemos que hacer desde la política es trabajar para ver cómo podemos solucionarle los problemas a la gente y no dejarse llevar por posiciones manejadas por pequeños sectores”, recalcó el edil en declaraciones a Info Región.

Sostuvo, en este punto, que “tener un paro de 36 horas está lejos de lo que es la voluntad popular” y consideró que “la posición de la gente va por otro lado”. “Argentina no es solo la Plaza de Mayo”, completó.

Wilde

Por otra parte, Vinagre se opuso al proyecto de división de Avellaneda que hoy se encuentra en la Legislatura bonaerense y que devendría en la creación del municipio de Wilde. “No estamos en condiciones de discutir esto en este momento, lo que tenemos que buscar es soluciones a la gente y no más estados que estén lejos de la sociedad”, evaluó.

Instó, asimismo, a buscar “la centralización de la gestión de políticas públicas” en pos de una “regionalización”.