Macri pidió a gobernadores que contribuyan a tener “un presupuesto sano”

El Presidente también resaltó que el acuerdo con el FMI es “inédito en tiempo, en condiciones y en cantidad de dinero”.

El presidente Mauricio Macri sostuvo este viernes que su objetivo es poner “a la Argentina en marcha” y advirtió la importancia de “terminar con la corrupción” porque, “cuando se roba tanto”, después “se necesita mucho para que los argentinos salgan de la pobreza”.

“Voy a seguir hasta el final con ustedes. Vamos a poner el país en marcha”, declaró Macri en declaraciones a radio FM Huna de Los Juríes, una localidad de 3 mil habitantes de la provincia de Santiago del Estero.

Aseveró luego que en la Argentina de los últimos meses “el viento se ha puesto muy en contra” y atribuyó esa situación a “lo que se heredó como punto de partida y a la cantidad de cosas que fueron pasando en el mundo”.

Presupuesto

Macri, por otra parte, afirmó que la sanción de la ley de Presupuesto enviada al Congreso contribuirá a consolidar una economía “con reglas de juego claras” y recalcó que se hizo un llamado a los gobernadores para que contribuyan a tener “un presupuesto sano”.

Te puede interesar

“Pedimos a los gobernadores que nos ayuden a que tengamos un presupuesto sano porque sin rutas, autopistas y aeropuertos no vamos a lograr que haya más trabajo y tenemos que estar conectados”, subrayó.

Acuerdo con el FMI

Aseguró que el apoyo que el Fondo Monetario Internacional (FMI) le está brindando a la Argentina es “inédito en tiempo, en condiciones y en cantidad de dinero” y advirtió: “Decir que el FMI es malo, es una simplificación que sólo resulta en querer engañarnos entre nosotros”.

Previo Los Pumas van por un triunfo ante los All Blacks
Siguiente “Perdimos la confianza de la clase media”, reconoció Frigerio