“Perdimos la confianza de la clase media”, reconoció Frigerio

El ministro del Interior también subrayó que “el acuerdo con el FMI solo no alcanza”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, admitió que el Gobierno perdió la confianza “en especial de la clase media” y deben “recuperarla para el 2019”.

“Lo que tenemos que demostrarle a la gente es que así como pudimos, en un contexto normal, poner a la Argentina de pie, también podemos ser eficientes en salir de esta crisis de la mejor manera. Si lo podemos demostrar, seguramente recuperemos una parte importante de la confianza. Hay que aceptar que hemos perdido esa confianza, en especial de la clase media, y debemos recuperarla para el 2019”, subrayó en una entrevista concedida a un matutino porteño.

Acuerdo con el FMI y Presupuesto

Frigerio, por otra parte, recalcó que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional “es muy importante pero eso no alcanza” y enfatizó en la necesidad de que se apruebe el Presupuesto 2019.

Te puede interesar

Se refirió, en este marco, al diálogo con sectores opositores. “En la Argentina no hay una sola oposición, y estamos trabajando con los sectores que hasta ahora han tenido mucha responsabilidad y apego a la gobernabilidad”, apuntó.

Sobre la obra pública, en tanto, aseveró: “Podemos asegurar que con este presupuesto vamos a poder concluir miles y miles de obras que tenemos en marcha, y diseminadas a lo largo y a lo ancho del país, los recursos están presupuestados para terminarlas”.