Detuvieron a un hombre por un homicidio en San Francisco Solano

Tiene 32 años y fue aprehendido en Capital Federal. Era buscado por asesinar a puñaladas a un joven de 23 en un intento de robo.

Un hombre de 32 años, apodado “cara cortada” y buscado por asesinar a puñaladas a un joven de 23, a quien pretendió robarle la moto en San Francisco Solano, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un procedimiento realizado en la Capital Federal.

El operativo fue coordinado por efectivos de la DDI Lomas de Zamora, quienes capturaron al prófugo en las inmediaciones de las calles Pavón y Salta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hecho ocurrió el 1 de abril pasado, cuando un motociclista transitaba por las calles Glicina y Charcas Sur, en San Francisco Solano, y fue abordado por un sujeto que intentó robarle el rodado. En ese brutal ataque la víctima recibió varias puñaladas en el abdomen, lo que provocó su muerte.

El atacante se dio a la fuga, pero los pesquisas pudieron identificar al agresor y, a partir de tareas encubiertas, conocer los lugares que frecuentaba en Capital Federal.

De esa manera, en las últimas horas pudo ser apresado y puesto a disposición de la justicia donde enfrentará cargos por homicidio simple. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, a cargo de Silvia Estévez, del Departamento Judicial Lomas de Zamora.