Los cortes de agua para esta semana

Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown son distritos que se verán afectados por los “trabajos de mantenimiento”.

Corte de servicio Aysa

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” en algunos barrios de la Región, motivo por el que puede haber complicaciones con el servicio, como baja presión o falta de agua.

Lomas de Zamora

Este lunes y martes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Gallo, Lugano, Cerrito, Ariño, Esmeralda y FF.CC. Roca. Jueves y viernes, en ese mismo horario, la zona comprometida es Quintana, Granaderos, Quintana, Malabia, Gallo y FF.CC. Roca. El jueves, también puede haber complicaciones en Av. Álvarez, Av. E. Perón, Monroe, Armesti, Vasconcelos, Lynch, 12 de Agosto y Av. E. Perón.

Esteban Echeverría

Martes y miércoles, de 8 a 16, puede haber baja presión en la zona comprendida entre Provincia de Salta, Ing. Huergo, Maipú y Moreno. Martes y jueves, en el mismo horario, las complicaciones pueden darse en Gral. Alvear, Av. Cjal. Suarez, Dreyer, Colón, Av. E. Santamarina y Blvd. Buenos Aires. El viernes, la zona afectada será la de Colón, Ruta de La Tradición (RP 4), Telomian y Elizalde; Ing. Huergo, Provincia de Salta, Moreno y Maipú.

Almirante Brown

El viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Amenedo, Tierra del Fuego, Garay y El Hornero.

Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido.