Para Bazze, hay “una clara manifestación de unidad” en Cambiemos

El diputado nacional por la UCR lo expresó en referencia al encuentro que se realizó en Parque Norte.

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical Miguel Bazze destacó que en el encuentro en el que participaron los máximos dirigentes de Cambiemos en Parque Norte “hubo una clara manifestación de unidad”.

“Todos estamos preocupados por las cuestiones económicas y trabajando en la misma dirección para buscar una solución”, recalcó y en referencia a la crisis apuntó que “hubo un exceso de optimismo”.

“Estamos atravesando una coyuntura difícil ligada al hecho de que no pudimos revertir lo complicado que estaba el país en 2015”, admitió y subrayó la necesidad de “transitar en este camino por un déficit fiscal cero”.

Elecciones

Consultado sobre cómo puede impactar la crítica situación económica en las elecciones del año que viene, Bazze confía en que habrá mejoras “sustanciales” en 2019 lo que “permitirá hablar en otros términos a nivel político para solucionar los problemas estructurales de Argentina”.

“Por primera vez estamos asumiendo el problema del déficit fiscal y nos estamos poniendo todos a trabajar para resolver las cuestiones de fondo”, remarcó y sentenció que si desde Cambiemos “son capaces de explicarle bien estas cuestiones a la sociedad, la misma estará en condiciones de acompañar”.

Previo Macri destacó “la corriente de inversión” del turismo
Siguiente En septiembre, el patentamiento cayó 34,7%