Tres detenidos por robos en Brown y Echeverría

Entre los delitos por los que están acusados, se encuentra  un robo a una heladería Grido, en la localidad de El Jagüel.

Una banda integrada por tres sujetos, acusados de realizar un raid delictivo por Almirante Brown y Esteban Echeverría donde fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los sospechosos fueron detenidos en Echeverría y Cañuelas, donde los efectivos secuestraron un revólver calibre 38 con numeración suprimida, balas del mismo calibre, elementos sustraídos en los comercios asaltados y vestimenta utilizada en los hechos, entre otros elementos de interés para la causa.

Raid delictivo

Los ahora apresados están acusados de perpetrar una serie de robos el 24 de septiembre pasado en el marco de un raid delictivo por la Región. Según se supo, la banda criminal, que se movilizaba en un automóvil marca Fiat Palio, asaltó un comercio de la firma Grido ubicado en la calle Evita y Santamarina de El Jagüel. En esa oportunidad, los maleantes ingresaron en la heladería con armas de fuego y tras amenazas de muerte se llevaron la recaudación y elementos de valor. Estos hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad que posibilitaron la identificación de los delincuentes.

A su vez, los investigadores constataron que antes de realizar el robo el Grido, los malvivientes habían intentado sustraerle el rodado a una mujer cuando se disponía a guardar su vehículo personal en la cochera de su vivienda de Adrogué.

Por otra parte, la Policía corroboró que la banda criminal también perpetró un robo en una Ferretería de la ciudad de Canning, ubicada sobre ruta 52, conocida como “Zambiazo”, donde se llevaron la recaudación y un compresor para pintar. Estos hechos también quedaron registrados en las cámaras de seguridad del comercio.

Finalmente, a los sujetos se los acusa del asalto a un supermercado chino ubicado en el cruce de las calles Madariaga y Gabastón, de Esteban Echeverría. En esa ocasión, los delincuentes ingresaron al local y a punta de arma se llevaron el dinero de las cajas registradoras.

Tras una pesquisa, que incluyó el análisis de distintas cámaras de vigilancia que registraron los robos en los comercios, los investigadores identificaron a los integrantes de la banda criminal y los domicilios donde se ocultaban.

Previo "Pie Pequeño" fue la más vista
Siguiente Macri destacó “la corriente de inversión” del turismo