Cambiemos criticó el “doble discurso” del oficialismo en Lomas

El concejal Diego Cordera lo señaló en referencia a la suba en la tasa de Alumbrado Público.

Desde el bloque Cambiemos de Lomas de Zamora continúan las críticas por la aprobación de la preparatoria para el aumento en la tasa de Alumbrado Público. Su presidente, Diego Cordera, sostuvo que “no es el momento” para la suba y advirtió sobre el “doble discurso” del oficialismo.

En diálogo con Info Región, el edil macrista consideró que “no es atinado por el Municipio subir los impuestos en un momento difícil a nivel económico” y salió al cruce de los concejales oficialistas que argumentan que no es un aumento “sino una redistribución en el mecanismo de cobro”.

Más sobre este tema

“Se descuente de un lado o del otro, la realidad es que aumentó la tasa y no corresponde”, insistió Cordera y recordó: “A veces, desde el Concejo Deliberante, escuchamos tantos repudios sobre aumentos de tarifas y ahora suben las tasas por lo que no deberían tener un doble discurso”.

Elecciones

Por otra parte, ratificó que Gabriel Mércuri será el candidato a intendente de Cambiemos en Lomas y confió en que “falta muy poco para que el vecino lomense elija el cambio para el municipio”. “En términos de gestión creemos que hay que gastar mejor”, añadió.