Fattori celebró el tiempo extra para “plasmar” la idea de Aldiríco

Cristian Aldiríco debutará este sábado ante Gimnasia de Jujuy y el votalente se mostró optimista.

Federico Fattori

La suspensión del partido ante Defensores de Belgrano, por las fuertes lluvias, le dio al plantel de Temperley la oportunidad de tener más tiempo de cara al debut del nuevo cuerpo técnico. “Nos da más días para poder plasmar la idea de juego adentro de la cancha”, aseguró Federico Fattori.

Cristian Aldiríco debutará el sábado ante Gimnasia de Jujuy, en el Alfredo Beranger, por la sexta fecha del Nacional B. “Al haber un cuerpo técnico nuevo, la lluvia nos jugó a favor. Nos da más días para poder plasmar la idea de juego adentro de la cancha”, analizó el volante del Gasolero.

Temperley se encuentra en la última ubicación de la tabla con un solo punto (conseguido frente a Agropecuario) y deberá empezar a sumar de a tres si quiere salir de la zona de descenso. “La realidad es que hay que seguir trabajando. Las primeras fechas no fueron buenas, pero esto recién empieza y ojalá podamos dar vuelta esto”, señaló Fattori en una charla con este medio.

El nuevo cuerpo técnico

El mal arranque de Temperley en el torneo trajo como resultado el cambio de cuerpo técnico. Gastón Esmerado dejó de ser el entrenador tras la derrota (3-2) con Arsenal y Cristian Aldiríco buscará sacar al equipo del fondo de la tabla. “No era algo que nosotros esperábamos, pero tratamos de tomarlo de la mejor manera. Hay que seguir adelante, y trabajar para poder mejorar”, admitió Fattori sobre el cambio.

“Cada técnico tiene su idea y su manera de trabajar. No fue un cambio que buscamos pero la verdad estamos muy contentos con el nuevo técnico”, reflexionó, con expectativa de cara a lo que se viene. Temperley enfrentará el sábado, en el Alfredo Beranger, a Gimnasia de Jujuy, en un partido correspondiente a la fecha 6 del torneo del Nacional B.